Sistema de Gestión de la Calidad - ISO 9001
Promueve el cumplimiento de los requisitos de calidad en una organización.
Contribuye a que los productos, servicios, y todos los procesos relacionados a ellos, cumplan con los estándares internacionales.
Un sistema de gestión facilitará el control de todos los procesos de la empresa, mejorándo su performance y competitividad.
Además, obtendrá importantes beneficios en su organización:
Organización y corrección de errores, para asegurar el funcionamiento de los procesos.
Redacción de manuales de procedimiento, que incluyan objetivos y políticas de calidad.
Implementación de estándares internacionales, que aumentan la reputación de la empresa.
Aumento de la satisfacción del cliente, por productos/servicios de mayor calidad.
internacionales
Promueve el cumplimiento de los requisitos de calidad en una organización.
Contribuye a que los productos, servicios, y todos los procesos relacionados a ellos, cumplan con los estándares internacionales.
Promueve el cumplimiento de los requisitos ambientales en una organización.
Contribuye a un nivel alto de protección del medio ambiente en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.
Promueve el cumplimiento de los requisitos de seguridad y salud en una organización.
Contribuye a prevenir las enfermedades y lesiones causadas por las condiciones de trabajo.
Promueve el cumplimiento de los requisitos de seguridad y salud en una organización.
Contribuye a prevenir las enfermedades y lesiones causadas por las condiciones de trabajo.
Protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
Proporciona un marco para identificar y gestionar los riesgos de seguridad de la información de manera efectiva.
Enfrenta la corrupción mediante una cultura de integridad, transparencia y cumplimiento.
Especifica una serie de medidas para prevenir, detectar y tratar el soborno.